La Feria de Valladolid prepara ya la sexta edición de AGRARIA, la bienal de maquinaria agrícola que abrirá sus puertas el 30 de enero de 2019.
La feria está abierto a la participación de fabricantes, importadores, distribuidores e intermediarios de equipamiento y servicios tanto para agricultura como ganadería.
Hablamos de una feria de referencia para el sector en la que cada dos años se dan cita las más importantes marcas de maquinaria y equipos utilizados en las diferentes fases de los procesos: desde preparación del suelo hasta recolección, almacenaje, soluciones para diferentes tipos de cultivo, así como material y servicios empleados en explotaciones agropecuarias.
Desde 2009, fecha de la primera edición, las más importantes marcas vienen participando en este salón que recibe la visita de profesionales procedentes de la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y regiones de Portugal, en su mayoría.
FUENTE: eleconomista.es