LA EMPRESA

Estás en la sección La Empresa

Somos una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola. Trabajamos bajo dos nombres: URBÓN AGRÍCOLA y URBÓN AGRO. Actualmente contamos con tres naves industriales situadas en polígonos de Medina de Rioseco, Palencia y Tordesillas.

La primera delegación y corazón de la empresa es URBÓN AGRÍCOLA (Carretera Villalpando km 0’6, 47800 de Medina de Rioseco, Valladolid). Instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados, de los cuales 1.680 metros lo forman la nave. Aparcamiento y con un espacio de exposición tanto interior como exterior de maquinaria, un mostrador para recambio y también una amplia zona de taller y reparación de maquinaria. También contamos con una oficina personal de cada uno de nuestros comerciales.

RIO

La firma se fundó en Medina de Rioseco en el año 1985 por Felipe Urbón Benayas en la Calle San Juan. Años más tarde, el local se quedó limitado y nuestras instalaciones pasaron al Polígono de Almenara, también en Medina de Rioseco, donde llevamos nuestra actividad a día de hoy.

La segunda delegación, URBÓN AGRO (Calle Andalucía 40, 34004 de Palencia). Fundada por Felipe Urbón Costilla en el año 2015 y que no comparten exactamente algunas firmas y marcas pero sí actividad.

PAL

A principios de Octubre de 2018 nace la tercera delegación en Tordesillas, también bajo la marca URBÓN AGRO (Polígono industrial La Vega, Parcela 3, 47100 de Tordesillas, Valladolid).

TOR